Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 diciembre 2010 4 23 /12 /diciembre /2010 00:37
           ¿Aprovechamos bien estos días previos a la Navidad -en concreto su novena (recordando los nueve meses de embarazo de Nuestra Madre)-, para prepararnos bien ante la inminente llegada de nuestro Salvador? ¿Le pedimos al Señor que nos dé el don de vivir el adviento de forma que nuestros baches se allanen, y nuestros valles suban de nivel, preparando el camino a su venida? Pues si aún no lo has hecho, amigo, no es mal momento éste de la novena de la Navidad. En México celebran estos nueve días las llamadas Posadas, en las que representan a María y José en busca de posada cuando va a nacer Cristo; todos les van negando cobijo, hasta que en una casa los aceptan, y celebran una gran fiesta. Todos sabemos que nadie dio cobijo a la Sagrada Familia aquella santa noche en Belén; ¿pero no es menos cierto que Cristo está aguardando siempre para nacer en nuestros corazones?: así que escuchemos su llamada, y abrámosle la puerta de nuestra alma, para que el Espíritu Santo anide en nuestro corazón. ¡Qué maravilloso! ¡El Creador del mundo pidiendo alojamiento! ¡Deja que te aloje en mi interior, Señor, nace en mi alma, y yo habré vuelto entonces a mi casa, a la Casa de mi Padre!
Compartir este post
Repost0

Comentarios