Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 agosto 2011 5 26 /08 /agosto /2011 22:30

       Estamos de enhorabuena. El blog que creé el 23 de diciembre de 2010 -In hoc signo vinces-, apenas hace 8 meses, ha superado ya el millar de visitantes únicos. Quería mostrar mi agradecimiento a todos los que de una manera u otra, habéis entrado en este sitio web. Creo que es una gran noticia el que estos temas, en concreto los concernientes a la Historia de la Iglesia, atraigan la atención de los internautas; ello muestra que no sólo los contenidos "basura" audiovisuales son objeto del interés de la sociedad.

        Deseo de todo corazón que el esfuerzo invertido en este espacio esté siendo de utilidad para todos vosotros, ya sea para profundizar en la fe, o para adquirir conocimientos útiles a la hora de defender a la Santa Madre Iglesia y dar testimonio de la Palabra de Dios, cuyo rastro lo encontramos a lo largo de toda la Historia. Con que esto haya sido así en tan sólo una persona, me doy de sobra por pagado.

        Quería pedir disculpas por los errores ortográficos que os podáis encontrar. Los datos históricos que expongo en los posts estás totalmente revisados, y provienen de fuentes fiables. Pero si cada vez que escribo uno de los artículos tuviera que revisar la ortografía... ¡Seguro que me comprendéis y me sabréis perdonar!

        Sin más, un fuerte abrazo, y gracias de nuevo por vuestro interés y colaboración; seguiremos "viéndonos" en el blog. ¡Que Dios os bendiga y Santa María esté con vosotros!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
<br /> <br /> Muchas felicidades Juan Luis. Magnífico blog. La juventud cristiana también debe estar presente en la Red y demostrar que las Iglesias no sólo las llenan las personas de "otros tiempos".<br /> <br /> <br /> Sigue así.<br /> <br /> <br /> Un fuerte abrazo<br /> <br /> <br /> bati<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br />     ¡Gracias por tu comentario Bati! Todos estamos llamados a evangelizar, de una forma u otra, y debemos usar todos los miembros a nuestro alcance. ¡Un abrazo fuerte y que Dios te<br /> bendiga!<br /> <br /> <br /> <br />